noticias
11.12.2013
Dos premios para No hair, no paranoia en Cinemad
La obra de Curro Rodríguez Villalba ha conseguido Mejor contometraje y Mejor montaje en el Festival de Cine Independiente y de Culto de Madrid

Más de 30 secciones oficiales y 9 premios en unos meses desde su estreno. No hair, no paranoia sigue recibiendo galardones en su recorrido por festivales nacionales e internacionales.
En esta ocasión, el corto de Curro Rodríguez Villalba ha recibido dos: el Premio El Deseo, como mejor cortometraje, y el Premio Evasión, de mejor montaje, otorgados por Cinemad, el Festival de Cine Independiente y de Culto de Madrid.
La obra, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, competía con otras 40 finalistas.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
06.04.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 4º edición de Curt-Movies - Festival de Cinema Curt Independent de Barcelona
-
26.03.2026
La Querencia seleccionado en la 11º edición de Trans Film Festival Stockholm
-
25.03.2026
Hormiguilla entra en la Sección Oficial de la 5º edición de Lisboeta International Short Film Festival
-
23.03.2026
Gran éxito de Sobre esta piedra en Ibiza Cinefest - Festival Internacional de Cine Independiente de Ibiza
-
20.03.2026
Azul, un viaje sanador hacia el Amor seleccionado en la 1º edición de Charlotte International Dance Film Festival