noticias
01.07.2013
El corto Sin Milagros premiado en Por Caracoles
La obra de Nuria Arredondo, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, se ha llevado, ex aequo, el Premio Caracol de la Tierra.

Sin Milagros, de Nuria Arredondo Pagés, ha sido galardonado en el certamen de cortos Por Caracoles de Sevilla con el premio Caracol de la Tierra -recibido ex aequo con Luz en los márgenes de Miguel Ángel Rosales-.
El Caracol de la Tierra se otorga a aquellas obras cuyas productoras tengan su domicilio social en la provincia de Sevilla o cuyos directores acrediten nacimiento o residencia en esta provincia. El jurado decidió, el 28 de junio en la sala sevillana El Cachorro, premiar a Sin Milagros, que cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
Cortos Por Caracoles es una muestra organizada desde 2003 por la Sala El Cachorro y el colectivo Cámara Lenta.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.09.2026
La música que llevamos dentro seleccionado en la 48º Semana Internacional de Cine de Lugo
-
18.09.2026
Ghosting y otros fantasmas finalista en la 12º edición del Festival de Cortos del Palo
-
17.09.2026
Tem entra en la Sección Oficial de la 4º edición de Budva Sports & Arts Film Festival (BSAFF)
-
17.09.2026
A través de El Espejo Negro seleccionado en el 43º Festival de Cine de Bogotá - Bogocine
-
16.09.2026
Rodando entra en la Sección Oficial de la 5º edición del Festival Cinema a Pedal