noticias
02.07.2014
Me encanta, premiado en Japón
El videoclip de las Nancys Rubias dirigido por Amenábar recibe el Premio al Mejor videoclip en el Toyama International Film Festival

Fotograma del videoclip Me encanta
Segundo reconocimiento para Me encanta y esta vez en Japón. El videoclip de las Nancys Rubias dirigido por Alejandro Amenábar ha recibido el premio al Mejor videoclip del Toyama International Film Festival.
Esta obra, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, tiene varias secciones oficiales nacionales e internacionales, dos de ellas en Italia.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
26.03.2026
La Querencia seleccionado en la 11º edición de Trans Film Festival Stockholm
-
25.03.2026
Hormiguilla entra en la Sección Oficial de la 5º edición de Lisboeta International Short Film Festival
-
23.03.2026
Gran éxito de Sobre esta piedra en Ibiza Cinefest - Festival Internacional de Cine Independiente de Ibiza
-
20.03.2026
Azul, un viaje sanador hacia el Amor seleccionado en la 1º edición de Charlotte International Dance Film Festival
-
17.03.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en World Independent Cinema Awards - WICA New York