noticias
03.11.2014
24 horas con Lucía, doblemente premiado en Portugal
El cortometraje de Marcos Cabotá recibe el Gran Premio y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cortometrajes Fantástico y de Terror de Cartaxo

Fotograma de 24 horas con Lucía
24 horas con Lucía triunfa en Portugal. El cortometraje de Marcos Cabotá ha doblemente galardonado en el Festival Internacional de Cortometrajes Fantástico y de Terror de Cartaxo que se celebró durante los días 31 de octubre y 2 de noviembre. 24 horas con Lucía se hizo con el Gran Premio y con el Premio del Público.
Esta obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, tiene en su palmarés nueve premios.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core
-
06.03.2026
Maniquíes participa en el Málaga Short Corner impulsado dentro de MAFIZ / Festival de Málaga
-
04.03.2026
Ghosting y otros fantasmas se estrena en la 29º edición del Festival de Málaga
-
02.03.2026
Maniquíes se estrena en la 15º edición de Sombra - Festival De Cine Fantástico Europeo