noticias
29.07.2014
24 horas con Lucía en sección oficial del Monfragüe Fims
El cortometraje de Marcos Cabotá estará en el certamen internacional que se celebra en Torrejón El Rubio (Cáceres)

Fotograma de 24 horas con Lucía
24 horas con Lucía consigue una nueva sección oficial. La obra de Marcos Cabotá estará en el Festival Internacional de Cortometrajes Monfragüe Films durante los días 14, 15 y 16 de agosto.
24 horas con Lucía, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha cosechado hasta el momento cinco premios y una veintena de secciones oficiales.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto