noticias
04.12.2014
24 horas con Lucía estará en el Curtàstik del Fantàstik Granollers
El corto de Marcos Cabotá ha sido seleccionado para participar en la Muestra de Cine Fantástico y de Terror de la capital del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona

Fotograma de 24 horas con Lucía
Nueva selección para 24 horas con Lucía. El cortometraje de Marcos Cabotá se ha convertido en finalista del Curtàstik, el Concurso Internacional de Cortos del III Fantàstik de Granollers (Barcelona). La cita será los días 18,19 y 20 de diciembre.
24 horas con Lucía, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha recibido quince premios en su recorrido por festivales nacionales e internacionales.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona