noticias
15.06.2018
Alicia, finalista en los Premios Pávez
El corto de Enrique Muñoz participa en la sección autonómica de los premios de Talavera de la Reina

Fotograma de Alicia
Alicia consigue una nueva selección. El cortometraje de Enrique Muñoz, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, es uno de los finalistas de la sección autonómica de los Premios Pávez de Talavera de la Reina (Toledo).
Se proyectará el próximo martes 19 de junio en los Cines ArteSiete. La gala de clausura será el sábado 23 en el Teatro Palenque a las 21:00h.
Alicia habla de los sueños y de la muerte, de la atracción por lo prohibido, y sobre todo, habla del miedo al miedo. Marcos (Ricardo Gómez) dará el paso definitivo a la madurez y nos invita a adentrarnos con él en un mundo entre lo onírico y lo real, donde nada es lo que parece, donde puede suceder cualquier cosa... Y de hecho, sucede.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
13.03.2026
La generación de la regeneración seleccionado en la 10º Muestra Audiovisual La Imagen de la Memoria
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core
-
06.03.2026
Maniquíes participa en el Málaga Short Corner impulsado dentro de MAFIZ / Festival de Málaga
-
04.03.2026
Ghosting y otros fantasmas se estrena en la 29º edición del Festival de Málaga