noticias
20.05.2014
Arde Lucus, premiado en Saint Tropez
El documental de Brais Revaldería recibe el premio a la Mejor dirección de una película extranjera

Arde Lucus, premiado en Saint Tropez
Arde Lucus continúa cosechando éxitos en su recorrido nacional e internacional. En esta ocasión, el documental de Brais Revaldería ha sido reconocido en el Festival Internacional de Saint Tropez con el premio a la Mejor dirección de una película extranjera.
Desde que se estrenara este trabajo, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, ha recibido el premio al Mejor documental en el Festival Internacional de Cine de Noida (India) y ha sido seleccionado en una quincena de festivales de todo el mundo, desde una quincena de secciones nacionales en festivales de todo el mundo.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto