noticias

07.05.2013

Cuatro cortos de Jóvenes Realizadores competirán en el Festival El Asesino

El festival de cortos de Valencia selecciona las obras Ratas, Reconciliación, Una tarde en Dinos y Postales desde la luna del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores.


Ratas de Jota Linares, Postales desde la luna de Juan Francisco Viruega, Reconciliación de Ádel Kháder y Una tarde en Dino's de Fernando Castillo han sido seleccionadas en el festival valenciano de cortometrajes de Sobaquillo El asesino.

Otros cuatro cortos fueron proyectados durante el mes de abril de 2013 en el club organizador: El día que decidí matarme de Salvador Guerra, Stupicity de Rubén Llama, 17 del 7 de Silvestre García y El punto rojo de Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo. Con éstas, ya son ocho las obras distribuidas por Jóvenes Realizadores que han recalado en la segunda edición del festival de cortos.

El festival de cortometrajes de Sobaquillo El asesino se celebrará los martes del mes de mayo en Valencia. La cita con los cortometrajes será a las 21:30 horas en el Pub El Sobaquillo (Plaza del Cedro, 1).
Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma