noticias
13.09.2013
Cuatro cortos de Jóvenes Realizadores competirán en Argentina
'El día que decidí matarme' de Salvador Guerra, 'Gracia' de Carmen Quijada e 'Inseparables' y 'Reconciliación' de Ádel Kháder han sido seleccionados en el Festival de Cortos de Mercedes (Buenos Aires).

El Festival Internacional de Cine Cortos de Mercedes (Buenos Aires) ha seleccionado cuatro cortometrajes del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores para competir en la sección oficial de su decimoséptima edición.
Así, las obras El día que decidí matarme de Salvador Guerra, Gracia de Carmen Quijada e Inseparables y Reconciliación de Ádel Kháder podrán optar al palmarés del festival argentino que se celebrará en el mes de octubre.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'