noticias
21.11.2013
Cuatro cortos de Jóvenes Realizadores están en la sección oficial de Cinemad
'Huir', 'Hoy quiero confesar', 'Un día de estos' y 'No hair, no paranoia', seleccionados en el Festival de Cine Independiente y de Culto

Fotograma de No hair, no paranoia

Fotograma de Huir
Fotograma de Hoy quiero confesar

Fotograma de Un día de estos
Cuatro obras del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores han sido seleccionados en el Festival de Cine Independiente y de Culto Cinemad.
Huir de Silvestre García, Hoy quiero confesar de Manuel Aguilar, Un día de estos de Fali Álvarez y No hair, no paranoia de Curro Rodríguez Villalba están en la sección oficial del certamen, que tendrá lugar en Madrid del 22 al 30 de noviembre.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
04.05.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores han sido seleccionados en la 6º edición de SEFF - Sex Education Film Festival
-
30.04.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 4º edición del Festival de Cine Incontrastable - Festci
-
28.04.2026
Pagaron justos por pecadores seleccionado en la 4º edición de Tucumcari Film Festival
-
20.04.2026
El puto amo triunfa en la 3º edición de Maravíllame - Muestra Internacional De Cortometrajes Universitarios
-
15.04.2026
Ghosting y otros fantasmas preseleccionado en la 2º edición de Benissa en Corto