noticias
21.11.2013
Cuatro cortos de Jóvenes Realizadores están en la sección oficial de Cinemad
'Huir', 'Hoy quiero confesar', 'Un día de estos' y 'No hair, no paranoia', seleccionados en el Festival de Cine Independiente y de Culto

Fotograma de No hair, no paranoia

Fotograma de Huir
Fotograma de Hoy quiero confesar

Fotograma de Un día de estos
Cuatro obras del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores han sido seleccionados en el Festival de Cine Independiente y de Culto Cinemad.
Huir de Silvestre García, Hoy quiero confesar de Manuel Aguilar, Un día de estos de Fali Álvarez y No hair, no paranoia de Curro Rodríguez Villalba están en la sección oficial del certamen, que tendrá lugar en Madrid del 22 al 30 de noviembre.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
15.10.2026
Gracias por nada triunfa en la 2º edición de Kyoto Cinematica Film Festival
-
13.10.2026
¡Por las tetas de Lucía! entra en la Sección Oficial del 18º Festival Internacional de Cine Invisible Film Sozialak
-
07.10.2026
¡Por las tetas de Lucía! galardonado en el 31º Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra
-
02.10.2026
Tres cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 8º edición de FICNOVA - Festival internacional de cine de la no-violencia activa
-
01.10.2026
Jóvenes Realizadores bate récord en la 21º Muestra de Cine Social La Imagen del Sur