noticias
13.08.2013
Cuatro cortos de Jóvenes Realizadores podrán verse en Toluca
El día que decidí matarme, Gracia, La autobiografía y El abonado forman parte de la sección informativa de cortometrajes del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca (México).

El día que decidí matarme de Salvador Guerra, Gracia de Carmen Quijada, La autobiografía de Julio Fraga y El abonado de Pedro Pacheco Arlandi se proyectarán en el Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca, celebrado en México.
Estos cortometrajes distribuidos por Jóvenes Realizadores participarán en la sección informativa del festival mexicano dedicado a este formato cinematográfico.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'