noticias
03.10.2014
Cuatro obras de Jóvenes Realizadores seleccionadas en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC
'Mobiliario urbano' de Ignacio Nacho, 'I-D' de Daniel Andrés Pedrosa, 'Un viaje de vuelta' de Alberto Pons y Lolo Vázquez y 'Huir' de Silvestre García participan en el certamen online organizado por el diario ABC

Fotograma de I-D

Fotograma de Mobiliario Urbano

Fotograma de Viaje de vuelta

Fotograma de Huir
Cuatro obras de Jóvenes Realizadores han sido seleccionadas para participar en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC. Mobiliario Urbano de Ignacio Nacho, I-D de Daniel Andrés Pedrosa, Un viaje de vuelta de Alberto Pons y Lolo Vázquez y Huir de Silvestre García participan en el certamen online organizado por el diario ABC.
Hasta el 4 de noviembre los internautas pueden ver, votar y comentar en la web del festival los cortometrajes elegidos por el comité de selección, formado por algunos críticos de cine del diario ABC.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto