noticias
15.04.2019
Diez y nueve. Autorretrato con herida participa en Piélagos en Corto
El cortometraje de Marta M Mata consigue una nueva selección en el festival cántabro

Fotograma de Diez y nueve. Autorretrato con herida
Nueva selección para Diez y nueve. Autorretrato con herida. El cortometraje de Marta M Mata, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionado para participar en Piélagos en Corto, que se celebra del 26 de abril a 4 de mayo.
Diez y nueve es el retrato autobiográfico de la herida que deja un hermano mayor al marcharse siendo niño del puzzle de una familia, dejándolos a todos desubicados y con un duelo inconcluso.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto