noticias
19.06.2013
Dos cortos de Jóvenes Realizadores seleccionados en el certamen Por Caracoles
Los cortometrajes La puerta y Sin Milagros competirán en el festival sevillano de cortos.

La puerta, de Carmen Quijada, se adentra en un triángulo amoroso a través de la historia de una mujer entre dos hombres: el que ama sin palabras y el de las obligaciones y el cansancio.
Sin Milagros, de Nuria Arredondo Pagés, cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
Ambos cortos, parte del catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, estarán presentes en la sección oficial del XI Certamen de Cortometrajes Por Caracoles que se celebrará del 24 al 28 de junio en la Sala Cachorro de Sevilla.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente
-
22.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 5º edición del Festival de Cine Internacional de Cinema Guajolote