noticias
19.06.2013
Dos cortos de Jóvenes Realizadores seleccionados en el certamen Por Caracoles
Los cortometrajes La puerta y Sin Milagros competirán en el festival sevillano de cortos.

La puerta, de Carmen Quijada, se adentra en un triángulo amoroso a través de la historia de una mujer entre dos hombres: el que ama sin palabras y el de las obligaciones y el cansancio.
Sin Milagros, de Nuria Arredondo Pagés, cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
Ambos cortos, parte del catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, estarán presentes en la sección oficial del XI Certamen de Cortometrajes Por Caracoles que se celebrará del 24 al 28 de junio en la Sala Cachorro de Sevilla.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
18.12.2025
Dos cortometrajes y cuatro videoclips de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 1º edición de Tadeus Film & Music International Festival
-
12.12.2025
Something that you want galardonado en la 4º edición de Chainsaw Game and Music Festival
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México