noticias

15.07.2012

Dulus Dominicus en el FIB Cortos 2012

El Festival Internacional de Benicàssim es uno de los festivales con más renombre en el panorama musical internacional, pero pocos saben que ya desde su tercera edición, hace 15 años, el FIB ha querido poner de manifiesto la relación entre música y cine organizando diferentes ciclos.



Este año, Jóvenes Realizadores tuvo la suerte de poder presentar uno de los videoclips que distribuye en FIB CINEMA, un espacio situado en el Teatro Municipal de Benicàssim donde se proyectaron videoclips de artistas como Justice, Gotye, M83, The Horrors...

En la última sesión mostramos al público festivalero la poética visión de Alonso J. Luján traduciendo en imágenes la canción de Álex Ferreira, Dulus Dominicus, en una producción de Infodel Media para Warner Music Spain.

Justice, Lana del Rey, Is Tropical, Klaxons, Yuksek, M.I.A y Manchester Orchestra fueron los demás artistas que presentaron sus videoclips. Propuestas todas muy interesantes y que sin duda van a seguir dando mucho que hablar y sobre todo, que bailar.

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma