noticias
16.10.2013
El abonado y Gracia competirán en el festival de cortos del Cineclub UNED
Los cortometrajes de Pedro Pacheco Arlandi y Carmen Quijada respectivamente, han sido seleccionados en el certamen La Factoría del cineclub soriano.

La Muestra de Cortometrajes La Factoría del Cineclub UNED de Soria ha seleccionado dos cortometrajes del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores para competir en su sección oficial.
El abonado de Pedro Pacheco Arlandi -que relata la historia de un joven usuario de una gran compañía que decide poner fin al contrato que le une a ésta- y Gracia de Carmen Quijada -relato sobre el despertar amoroso de una joven beata- competirán en festival soriano que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2014.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
11.05.2026
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 13º edición de Globale Bogotá - Festival Internacional De Cine Documental
-
04.05.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores han sido seleccionados en la 6º edición de SEFF - Sex Education Film Festival
-
30.04.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 4º edición del Festival de Cine Incontrastable - Festci
-
28.04.2026
Pagaron justos por pecadores seleccionado en la 4º edición de Tucumcari Film Festival
-
20.04.2026
El puto amo triunfa en la 3º edición de Maravíllame - Muestra Internacional De Cortometrajes Universitarios