noticias
18.09.2013
El abonado y La autobiografía, seleccionados en el certamen Dieciseisnovenos
Los cortometrajes de Pedro Pacheco Arlandi y Agustín Lucena, parte del catálogo de la distribuidora de cine Jóvenes Realizadores, competirán en el festival de Estepona (Málaga).

El abonado de Pedro Pacheco Arlandi y La autobiografía de Agustín Lucena han sido seleccionados en la segunda edición del concurso de cortometrajes Dieciseisnovenos de Estepona.
Así, estos dos cortometrajes que forman parte del catálogo de la distribuidora de cine Jóvenes Realizadores, han llegado, junto con otras doce obras (de una primera selección de 160), a la final del certamen esteponero.
Mientras que El abonado relata la historia de un joven usuario de una gran compañía que decide poner fin al contrato que le une a ésta, La autobiografía refleja la diaria hazaña de la búsqueda de empleo por la que pasan tantos jóvenes, y la barrera que frecuentemente encuentran cuando se encuentran con los entrevistadores menos adecuados.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
28.04.2026
Pagaron justos por pecadores seleccionado en la 4º edición de Tucumcari Film Festival
-
20.04.2026
El puto amo triunfa en la 3º edición de Maravíllame - Muestra Internacional De Cortometrajes Universitarios
-
15.04.2026
Ghosting y otros fantasmas preseleccionado en la 2º edición de Benissa en Corto
-
14.04.2026
El puto amo participa en la 3º edición de Maravíllame - Muestra Internacional De Cortometrajes Universitarios
-
10.04.2026
Rodando seleccionado en la 8º edición de BARCIFF - Barcelona Indie Filmmakers Festival