noticias
19.11.2013
Conflictos para llevar seleccionado en el certamen Violencia 0 de Rincón de la Victoria
La obra, de Luisa Medina, está en la sección oficial del certamen malagueño

Fotograma de Conflictos para llevar
Nueva sección oficial para Conflictos para llevar de Luisa Medina. La obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionada en el Certamen de Cortometrajes Violencia de Género 0 de Rincón de la Victoria (Málaga)
Los trabajos finalistas se proyectarán el próximo 26 de noviembre en Yelmo Cineplex de Rincón de la Victoria con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto