noticias
02.07.2013
El corto Huir competirá en el Certamen Colectivo Croma
El cortometraje firmado por Silvestre García, parte del catálogo de distribución de Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionado en el festival de cortos malagueño.

Tras su selección en Alcances 2013, el cortometraje Huir de Silvestre García ha sido reconocido con una nueva sección oficial: el reencuentro casual de dos antiguos amantes no faltará en la final del III Certamen de Cortos Colectivo Croma.
La gala final tendrá lugar la noche del 6 de julio en el barrio El Torcal. Jóvenes Realizadores es uno de los patrocinadores del certamen de cortos y otorgará el Premio Especial que lleva su nombre, que consistirá en la distribución nacional de la obra galardonada.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
17.11.2025
Por nosotros obtiene el Premio a Mejor Corto Joven (Ex aequo) en el 14º Daroca & Prisión Film Fest - Festival de Cine de Daroca
-
14.11.2025
Habitación 7 participa en la 27º edición de IKUSKA - Muestra Internacional de Cortometraje de la Bahía de Pasaia
-
13.11.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 20º Muestra de Cine Social La Imagen del Sur
-
12.11.2025
Fuck off se corona como Mejor Cortometraje en la 9º edición de Ezcaray Encorto
-
11.11.2025
Érase una vez un cuento que me he inventado participa en la 21º Muestra de Cortometrajes "San Rafael en Corto"