noticias
01.07.2013
El corto Sin Milagros premiado en Por Caracoles
La obra de Nuria Arredondo, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, se ha llevado, ex aequo, el Premio Caracol de la Tierra.

Sin Milagros, de Nuria Arredondo Pagés, ha sido galardonado en el certamen de cortos Por Caracoles de Sevilla con el premio Caracol de la Tierra -recibido ex aequo con Luz en los márgenes de Miguel Ángel Rosales-.
El Caracol de la Tierra se otorga a aquellas obras cuyas productoras tengan su domicilio social en la provincia de Sevilla o cuyos directores acrediten nacimiento o residencia en esta provincia. El jurado decidió, el 28 de junio en la sala sevillana El Cachorro, premiar a Sin Milagros, que cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
Cortos Por Caracoles es una muestra organizada desde 2003 por la Sala El Cachorro y el colectivo Cámara Lenta.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente
-
22.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 5º edición del Festival de Cine Internacional de Cinema Guajolote