noticias
01.07.2013
El corto Sin Milagros premiado en Por Caracoles
La obra de Nuria Arredondo, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, se ha llevado, ex aequo, el Premio Caracol de la Tierra.

Sin Milagros, de Nuria Arredondo Pagés, ha sido galardonado en el certamen de cortos Por Caracoles de Sevilla con el premio Caracol de la Tierra -recibido ex aequo con Luz en los márgenes de Miguel Ángel Rosales-.
El Caracol de la Tierra se otorga a aquellas obras cuyas productoras tengan su domicilio social en la provincia de Sevilla o cuyos directores acrediten nacimiento o residencia en esta provincia. El jurado decidió, el 28 de junio en la sala sevillana El Cachorro, premiar a Sin Milagros, que cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
Cortos Por Caracoles es una muestra organizada desde 2003 por la Sala El Cachorro y el colectivo Cámara Lenta.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto