noticias
02.09.2013
El corto Un día de estos, seleccionado en el III Certamen de Cine Lento
La obra de Fali Álvarez, parte del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, competirá en el festival de Guadalajara.

El III Certamen de Cine Lento busca que los individuos mejoren su calidad de vida, controlen su tiempo y sean críticos con el actual sistema económico y social, por lo que la Asociación Cultural de Creación y Difusión Audiovisual que se encarga de su organización selecciona cortometrajes que de alguna manera contribuyan a la que denominan "vida lenta".
Así, en la tercera edición del certamen ha sido seleccionado el cortometraje Un día de estos dirigido por Fali Álvarez, en el que una madre -Charo Benítez- es quien realiza la entrevista de trabajo de su hijo.
La cita tendrá lugar el viernes 6 de septiembre en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Guadalajara (Plaza de Dávalos ), a las 19:00 horas.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
20.06.2025
Hormiguilla se proyecta en la Sección Un Futuro de Cine del 40º Cinema Jove
-
16.06.2025
Adrià clasificado como semifinalista en la 3º edición de Mirada Corta Short Film Festival
-
10.06.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado como semifinalista en Cortos con Ñ
-
09.06.2025
'Fuck off' entra en la Sección Oficial de la 2º edición de Sanfer Short Pride Edition
-
05.06.2025
Cinco cortometrajes de Jóvenes Realizadores preseleccionados en la 1º edición de Benissa en Corto