noticias
13.08.2013
El cortometraje Gracia seleccionado en México
La obra de Carmen Quijada, parte de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, competirá en la Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión.

Gracia de Carmen Quijada, cortometraje que comienza con un sencillo casting para encontrar a la actriz que protagonizará el portal de Belén durante una Navidad, ha sido seleccionado en la décima edición de la Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión celebrado en México.
Esta cita cinematográfica se celebrará del 25 al 29 de septiembre en la Cineteca Nacional de la capital mexicana. La muestra tiene por objeto reunir y exhibir los trabajos más representativos de las diferentes creadoras audiovisuales, mexicanas y extranjeras.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona
-
15.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 6º edición de Daganzo TrasCámara