noticias

04.05.2012

'El punto rojo' galardonado en el festival italiano TimeLine

El cortometraje dirigido por Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo se lleva el premio al mejor cortometraje de escuela superior de cinematografía en el festival de cine de Carate Brianza, en Milán.



"Pepe, obsesionado desde su nacimiento con el tomate, se enamora de Encarna (la hija de la verdulera) pero le sale un duro contrincante: Alfonsito. El desenlace de este triángulo amoroso tendrá como telón de fondo el origen de la Tomatina en 1945".

Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo son los artífices de esta obra sobre los origenes de la Tomatina en clave de humor surrealista que acaba de volver de Italia con un nuevo premio: el de mejor cortometraje de escuela superior de cinematografía. A la IV edición del TimeLine Film Festival de Carate Brianza (Milán) se presentaron cortometrajes de Austria, Croacia, Alemania, España y diversas regiones de Italia.

El punto rojo: un cortometraje que desde su lanzamiento ya ha tenido una veintena de secciones oficiales y premios nacionales e internacionales

Enlaces relacionados

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma