noticias
22.05.2013
El punto rojo seleccionado en el AgrofilmFestival 2013
El cortometraje de Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, competirán en el festival asturiano.

El cortometraje sobre los orígenes de la Tomatina recoge nuevos frutos, y esta vez lo hace en Asturias. El punto rojo, firmado por Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo ha sido seleccionado en el AgrofilmFestival 2013: festival de cortometrajes de cine rural del Parque Natural de Redes (Sobrescobiu y Casu) de Asturias.
Esta cita, que pretende ser un dinamizador cultural del entorno rural a través del audiovisual, se celebrará del 26 a 28 de julio de 2013 en la Plaza de la localidad asturiana de Rioseco.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
02.03.2026
Maniquíes se estrena en la 15º edición de Sombra - Festival De Cine Fantástico Europeo
-
10.02.2026
Tem finalista en la 1º edición de Alte Visioni - Erto Film Festival
-
29.01.2026
Adrià seleccionado en La Femme Independent Film Festival
-
23.01.2026
Renacer participa en la 11º edición de La noche más corta, dentro del marco de la Semana de Cine de Carabanchel
-
22.01.2026
Tem se clasifica como finalista en la 2º edición de los Premios Celebrart - Corto 25