noticias
22.05.2013
El punto rojo seleccionado en el AgrofilmFestival 2013
El cortometraje de Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, competirán en el festival asturiano.

El cortometraje sobre los orígenes de la Tomatina recoge nuevos frutos, y esta vez lo hace en Asturias. El punto rojo, firmado por Darío J. Ferrer y Carlos Sánchez Arévalo ha sido seleccionado en el AgrofilmFestival 2013: festival de cortometrajes de cine rural del Parque Natural de Redes (Sobrescobiu y Casu) de Asturias.
Esta cita, que pretende ser un dinamizador cultural del entorno rural a través del audiovisual, se celebrará del 26 a 28 de julio de 2013 en la Plaza de la localidad asturiana de Rioseco.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
07.10.2026
¡Por las tetas de Lucía! galardonado en el 31º Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra
-
02.10.2026
Tres cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 8º edición de FICNOVA - Festival internacional de cine de la no-violencia activa
-
01.10.2026
Jóvenes Realizadores bate récord en la 21º Muestra de Cine Social La Imagen del Sur
-
30.09.2026
Ángeles entra en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava
-
29.09.2026
Prou bé participa en la 12º edición del Festival de Cortos de Terror y Fantástico La Vieja Encina