noticias

15.01.2012

'El Regreso de Elías Urquijo'

Roque Madrid escribe y dirige este largometraje que podremos ver pronto en la gran pantalla. Una coproducción franco-española llevada a cabo por todo un equipo de jóvenes talentos.



"Una vieja y solitaria casa frente al Mediterráneo, una joven pareja y un enigmático escritor de cuentos infantiles, Elías Urquijo: el mejor amigo de él y una peligrosa tentación para ella. Mientras tanto, algo en la casa parece reaccionar ante la presencia del extraño, algo que trata de advertirles de quién es Elías y cuáles son sus verdaderas intenciones".

El director y guionista murciano Roque Madrid se enfrenta a su segundo largometraje con este thriller de tintes dramáticos. Producida por Cuarto Creciente Producciones, Dreamcity Entertainment y Monumental Studio, El Regreso de Elías Urquijo cuenta con las actuaciones de los franceses Coralie Audret (Death in paradise de la BBC) y Xavier Lafitte (En la ciudad de Sylvia de José Luis Guerín), del alemán Pierre Kiwitt (Hitler's Grave) y del español Pepe Ocio (Camino, La caja Kovak), entre otros.



Tras Escóndete, su primer largo, Roque Madrid nos ofrece ahora 90 minutos de suspense rodados en inglés y grabados en Cabo Tiñoso (Cartagena), Torre-Pacheco y la isla de Tabarca. Ha contado con Lewis-Martin Soucy como director de fotografía y con Pepe Quetglas, en posesión de cuatro premios Goya, para el maquillaje.

Otros de los trabajos del realizador de Murcia, muchos de ellos premiados, han sido los cortometrajes Paul's Pictures, These things do happen o Un regalo para papá; y los documentales Piedra sobre piedra y Sandra o Luis.

El Regreso de Elías Urquijo se encuentra en estos momentos en fase de postproducción. Os dejamos un tráiler para que vayáis abriendo boca.

Enlaces relacionados

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma