noticias
21.10.2013
El sonido del verano seleccionado en Grecia
El cortometraje de Marc Juan Pujol distribuido por Jóvenes Realizadores competirá en el festival de cortos de Tesalónica.

Ingrid viaja de París a Barcelona porque ha heredado la casa de su tía. Su intención es venderla lo más rápido posible. Sin embargo, en la casa vive Max como inquilino, un chico introvertido que se dedica a grabar sonidos para sus proyectos. Esta situación les llevará a establecer una relación que durará lo que duran unas vacaciones.
Es El sonido del verano, un cortometraje firmado por Marc Juan Pujol, que ha sido seleccionado en el THESS International Short Film Festival (TISFF) 2013. Así, la cinta protagonizada por Abel Jurado y Laura Zauner puede verse en esta cita cinematográfica que ya está teniendo lugar en la localidad griega de Tesalónica.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente
-
22.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 5º edición del Festival de Cine Internacional de Cinema Guajolote