noticias

16.12.2011

Estreno de la serie Checoslovaquia 33

El próximo jueves 22 de diciembre se proyectará el piloto de esta serie escrita y dirigida por el cordobés Andrés Berlanga en el hotel rural Cuevas del Pino (Villarrubia).


CH33 es una serie ambientada en un plató de televisión donde tres jóvenes luchan en cada capítulo por realizar un programa piloto de entrevistas para su posterior comercialización. El primo silencioso, la tía Carmeli , la propietaria del plató y el peligroso marido, el mensajero, el policía corrupto y los invitados y acompañantes harán que el sueño de estos tres jóvenes por llevar a cabo su proyecto televisivo se convierta en un argumento digno de ser grabado.

Checoslovaquia 33. La serie es una apuesta por un proyecto continuo que cuenta con la colaboración de profesionales cordobeses tanto detrás como delante de la cámara, que han colaborado de forma desinteresada.

Producida por Juanpalomofilms & Co, Iproducciones e Imagen and Media comunicaciones S.L., la serie cuenta con Carlos de Austria, Esteban Jiménez, Gema Jiménez, Antonio Aguilar, Mª Dolores Luque y con la colaboración especial de Manuel Toro y Marisol Membrillo.

La proyección se realizará en el alojamiento Cuevas del Pino (Villarrubia) el día 22 de diciembre a las 21:00, con entrada gratuita.

Teaser de Checoslovaquia 33

Enlaces relacionados

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma