noticias
11.08.2015
¡Ey, muñeca! en el Festival de Cine Macabro
El corto de Ricardo Barby viaja al Festival de Cine de Horror de la Ciudad de México
¡Ey, muñeca!, de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, viaja a la ciudad de México a competir en la Sección Oficial Internacional de Cortometrajes.
La decimoquinta edición del MACABRO, Festival de Cine de Horror, tendrá lugar del 19 al 30 de agosto. La película de Ricardo Barby podrá disfrutarse en cinco ocasiones.
La decimoquinta edición del MACABRO, Festival de Cine de Horror, tendrá lugar del 19 al 30 de agosto. La película de Ricardo Barby podrá disfrutarse en cinco ocasiones.

Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.12.2025
Something that you want galardonado en la 4º edición de Chainsaw Game and Music Festival
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven