noticias
02.10.2017
Grushenka viaja a Francia
El cortometraje dirigido por Luis Ortas y escrito por Javier Campillo estará en Cinespaña

Fotograma de Grushenka
Grushenka viaja a Francia. El cortometraje dirigido por Luis Ortas y escrito por Javier Campillo ha sido seleccionado para participar en el Festival Cinespaña, que se celebra en Toulouse del 29 de septiembre al 8 de octubre.
Esta obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, cuenta la historia de David, un estudiante que empieza su primer año de instituto en una recién estrenada democracia. En las aulas coincidirá con un profesor de literatura que le hará leer las obras de clásicos como Dostoyevski, Camus o Kafka sumergiendo al joven adolescente en un mundo apasionante donde la amistad, el sexo y la traición serán los protagonistas de un año inolvidable.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
13.03.2026
La generación de la regeneración seleccionado en la 10º Muestra Audiovisual La Imagen de la Memoria
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core
-
06.03.2026
Maniquíes participa en el Málaga Short Corner impulsado dentro de MAFIZ / Festival de Málaga
-
04.03.2026
Ghosting y otros fantasmas se estrena en la 29º edición del Festival de Málaga