noticias
26.11.2013
Hoy quiero confesar, Mejor cortometraje vasco y Premio del público en Ikuska 2013
La comedia de Manuel Aguilar recibe dos galardones en la Muestra de Cortometrajes de Pasaia
Fotograma de Hoy quiero confesar
Fernando (Egoitz Sanchez) deja un mensaje en el contestador de sus padres (Elena Irureta y Kandido Uranga) anunciando que va a pasar el fin de semana a casa. Con este inocente mensaje, que da mucho que pensar a sus progenitores, comienza el corto de Manuel Aguilar, Hoy quiero confesar, que se ha hecho con dos galardones en la Muestra de Cortometrajes de Pasaia, Ikuska 2013.
La obra, producida por Infodel Media y Donostia Kultura, recibió el premio Mejor cortometraje vasco y el Premio del Público. En su recorrido por festivales, que comenzó hace unos meses, Hoy quiero confesar ha estado en seis secciones oficiales y ha recibido cuatro premios.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona
-
15.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 6º edición de Daganzo TrasCámara