noticias
05.08.2013
Huir estará en el festival de cortos de Buñol 2013
El corto de Silvestre García competirá en el Festival de Cortos Cineclub Penella de Buñol - Cortomate.

Las casualidades del destino representadas en el reencuentro de dos amantes en una circunstancia muy particular centran el cortometraje Huir de Silvestre García, director del exitoso 17 del 7.
En esta ocasión, la obra protagonizada por Javier López y Alba Quiñones ha sido seleccionada en el Festival de Cortos Cineclub Penella de Buñol - Cortomate, que tendrá lugar en la localidad valenciana entre los días 18 y 28 de agosto.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto