noticias

19.06.2012

Jóvenes Realizadores con el II Certamen de Cortos Colectivo CROMA

La distribuidora audiovisual patrocina el certamen malagueño y entregará el Premio Especial Jóvenes Realizadores consistente en la distribución nacional de la obra seleccionada.



Colectivo CROMA y la Asociación de Vecinos El Torcal organizan el II Certamen de Cortos Colectivo CROMA, una cita con el cortometraje malagueño que contará en 2012 con la colaboración de la distribuidora de obras audiovisuales Jóvenes Realizadores, que entregará el Premio Especial 'Jóvenes Realizadores' consistente en la distribución nacional de la obra galardonada: 50 envíos valorados en 350 euros.

El Certamen de Cortos Colectivo CROMA tiene como objetivo la promoción del cortometraje como medio de expresión audiovisual, así como el reconocimiento y difusión de la cultura cinematográfica malagueña.

Los cortometrajes seleccionados por la organización serán proyectados el día 7 de julio de 2012 a partir de las 22:00h en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en las instalaciones situadas en la pista de baloncesto de la barriada El Torcal.

Enlaces relacionados

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma