noticias
24.06.2013
Jóvenes Realizadores patrocina el III Certamen de Cortos Colectivo CROMA
La distribuidora de cortos vuelve a apoyar la iniciativa del Colectivo CROMA de Málaga otorgando el Premio Especial Jóvenes Realizadores consistente en la distribución nacional de la obra seleccionada.

De izquierda a derecha: Ádel Kháder (director de Jóvenes Realizadores), Miguel Ángel Ojeda (Asociacion de Vecinos EL Torcal), Sergio Martín (Colectivo CROMA), Raúl Jiménez (Concejal Distrito Carretera de Cádiz), Enrique Rodríguez (director Área de Juventud), Francisco Martos (Fundación General de la Universidad de Málaga)
Ya son dos los años en los que se ha celebrado el Certamen de Cortos Colectivo CROMA y en 2013, van a por el tercero. Organizada tanto por el grupo de jóvenes profesionales del audiovisual Colectivo CROMA como por la Asociación de Vecinos El Torcal, la tercera edición del concurso volverá a contar con el patrocinio de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores.
La colaboración con el certamen se concretará en el Premio Especial Jóvenes Realizadores, que consistirá en la distribución nacional de la obra galardonada. La presentación de cortos podrá realizarse hasta el próximo día 28 de junio, fecha en el que se cerrará el plazo de participación del concurso. El jurado oficial de la tercera edición del certamen estará formado por Juan Antonio Vigar (director del Festival Cine Español de Málaga), Francisco Griñán (crítico de cine de Diario Sur) y la Asociación de Vecinos El Torcal.
La gala de la final del lII Certamen de Cortos Colectivo CROMA tendrá lugar el día 6 de julio a las 20:30 horas en las pistas Manolo Viso de Málaga. Comenzará con un concierto de apertura a cargo de la banda The Incredible Shouting Market para, acto seguido, pasar a la proyección de los cortometrajes que hayan llegado a la fase final, presentados por los actores malagueños Alessandra García y Fran Martín.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.09.2026
La música que llevamos dentro seleccionado en la 48º Semana Internacional de Cine de Lugo
-
18.09.2026
Ghosting y otros fantasmas finalista en la 12º edición del Festival de Cortos del Palo
-
17.09.2026
Tem entra en la Sección Oficial de la 4º edición de Budva Sports & Arts Film Festival (BSAFF)
-
17.09.2026
A través de El Espejo Negro seleccionado en el 43º Festival de Cine de Bogotá - Bogocine
-
16.09.2026
Rodando entra en la Sección Oficial de la 5º edición del Festival Cinema a Pedal