noticias
18.09.2013
Jurásicos competirá en Francia
El cortometraje de Miguel C. Rodríguez, parte del catálogo de la distribuidora de cine Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionado en el festival La Normandie Et Le Monde de Francia.

La legendaria banda de rock Jurásicos vuelve a los escenarios después de diez años retirados. Todos sus miedos saldrán a la luz cinco minutos antes del concierto más importante de sus vidas.
Bajo esta premisa, Miguel C. Rodríguez ha escrito y dirigido Jurásicos, uno de los cortometrajes que han sido seleccionados en La Normandie Et Le Monde - Festival Internacional de Cine de Vernon (Francia) en su quinta edición.
La Normandie Et Le Monde se celebrará en la localidad francesa del 11 al 13 de octubre de 2013.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
02.03.2026
Maniquíes se estrena en la 15º edición de Sombra - Festival De Cine Fantástico Europeo
-
10.02.2026
Tem finalista en la 1º edición de Alte Visioni - Erto Film Festival
-
29.01.2026
Adrià seleccionado en La Femme Independent Film Festival
-
23.01.2026
Renacer participa en la 11º edición de La noche más corta, dentro del marco de la Semana de Cine de Carabanchel
-
22.01.2026
Tem se clasifica como finalista en la 2º edición de los Premios Celebrart - Corto 25