noticias
27.02.2015
Ku viaja a México
El corto de Tony Morales estará en el Festival Internacional de Cine de Horror Aurora del 2 al 7 de marzo

Fotograma de Ku
Ku tiene su próxima cita en México. El cortometraje de Tony Morales ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional de Cine de Horror Aurora que se celebra del 2 al 7 de marzo en Guanajuato.
Esta obra, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha visitado hasta el momento Grecia, Colombia y Portugal en su recorrido internacional.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
08.09.2025
Habitación 7 seleccionado en la 16º edición de Fangofest Amposta
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto