noticias
29.08.2014
La autobiografía estará en Incortum
El corto dirigido por Julio Fraga y con guión de Agustín M. Lucena estará en la Muestra de Cortometrajes de las Fiestas de Sant Bartomeu, en Ibiza

Fotograma de La autobiografía
Nueva sección oficial para La autobiografía. El cortometraje, dirigido por Julio Fraga y con guión de Agustín M. Lucena, estará el próximo 31 de agosto en Incortum, la Muestra de Cortometrajes de las Fiestas de Sant Bartomeu, en Ibiza.
Esta obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, lleva doce secciones oficiales en su recorrido por festivales.
a autobiografía
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
28.04.2026
Pagaron justos por pecadores seleccionado en la 4º edición de Tucumcari Film Festival
-
20.04.2026
El puto amo triunfa en la 3º edición de Maravíllame - Muestra Internacional De Cortometrajes Universitarios
-
15.04.2026
Ghosting y otros fantasmas preseleccionado en la 2º edición de Benissa en Corto
-
14.04.2026
El puto amo participa en la 3º edición de Maravíllame - Muestra Internacional De Cortometrajes Universitarios
-
10.04.2026
Rodando seleccionado en la 8º edición de BARCIFF - Barcelona Indie Filmmakers Festival