noticias
29.08.2014
La autobiografía estará en Incortum
El corto dirigido por Julio Fraga y con guión de Agustín M. Lucena estará en la Muestra de Cortometrajes de las Fiestas de Sant Bartomeu, en Ibiza

Fotograma de La autobiografía
Nueva sección oficial para La autobiografía. El cortometraje, dirigido por Julio Fraga y con guión de Agustín M. Lucena, estará el próximo 31 de agosto en Incortum, la Muestra de Cortometrajes de las Fiestas de Sant Bartomeu, en Ibiza.
Esta obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, lleva doce secciones oficiales en su recorrido por festivales.
a autobiografía
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona