noticias
12.12.2013
Lágrimas azules, Mejor cortometraje en Cineculpable 13
La obra de Carlos de Cózar ha sido premiada en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila Real (Castellón)

Fotograma de Lágrimas azules
Lágrimas azules de Carlos de Cózar ha ganado el premio Mejor cortometraje de Cineculpable 13, el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila Real (Castellón). Estrenada en este 2013, la obra se ha hecho con el primer galardón de la décimo sexta edición del festival.
El corto, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, viaja a al año 2020, a una sociedad post crisis, y se plantea hasta qué punto existe la libertad.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
06.08.2026
Dos videoclips de Vasilisa Belokon seleccionados en la 5º edición de Urbanite Arts & Film Festival
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente