noticias
16.09.2015
Las alas de Néstor finalista en los Premios Solé Tura
El cortometraje de Óliver Gil es uno de los finalistas que optan al Premio del Público

Fotograma de Las alas de Néstor
Nueva selección para el cortometraje de Óliver Gil. Las alas de Néstor es uno de los finalistas de los Premios Solé Tura, que celebra la clausura mañana, 17 de septiembre, en la Filmoteca de Catalunya.
Este corto, del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, narra la historia de dos hermanos, Néstor, que padece parálisis cerebral, y Elena, su hermana, que tras la muerte repentina de sus padres, deben volver a encontrarse tras años separados.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
06.08.2026
Dos videoclips de Vasilisa Belokon seleccionados en la 5º edición de Urbanite Arts & Film Festival
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente