noticias

12.01.2012

Make It Short: International Short Film Project

¿Tienes un guión? ¿Te gustaría poder llevarlo a cabo con 15.000 euros de financiación? Participa en este concurso lanzado por Antonio Banderas a través de la firma Antonio Banderas Fragances. Tienes hasta el 31 de enero.



Antonio Banderas, en colaboración con Antonio Banderas Fragrances quiere dar a los jóvenes cineastas la oportunidad de demostrar su talento.

Por ello convoca Make It Short, un Concurso Internacional de Cortometraje dedicado en esta primera edición al mundo de las mujeres y los secretos que le rodean.

Antonio Banderas Fragrances producirá los 5 mejores guiones recibidos, y destinará un total de 15.000 EUROS a cada uno de los 5 finalistas para que puedan rodar su cortometraje.

De entre estos 5 cortometrajes realizados, se elegirá UNA PIEZA GANADORA. Esta pieza ganadora se anunciará en un evento internacional contando con la presencia de Antonio Banderas y de los 5 directores finalistas.

El director de dicha pieza ganadora tendrá la oportunidad única de realizar un curso en una Escuela de Cine española de gran prestigio internacional.

Consulta las bases en makeitshort.net.

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma