noticias
07.04.2019
Mama, mejor obra en Plasencia en Corto
El cortometraje de Eduardo Vieitez gana el Primer Premio

Fotograma de Mama
Nuevo reconocimiento para Mama. El cortometraje de Eduardo Vieitez, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, ha recibido este fin de semana el Primer Premio del festival Plasencia en Corto.
Mama es el verdadero relato de Rabah, una adorable niña siria, con una vida estupenda, rodeada de una maravillosa familia y la increíble historia que hace que acabe completamente sola, rogando por refugio en Turquía.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
06.08.2026
Dos videoclips de Vasilisa Belokon seleccionados en la 5º edición de Urbanite Arts & Film Festival
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente