noticias
30.07.2020
Mama participa en el Festival Internacional de Cine de Almagro
La obra de Eduardo Vieitez se proyectará en el Programa Audiovisual del festival de la ciudad de Almagro

Fotograma de 'Mama'
Mama continúa sumando secciones oficiales en festivales de toda España. El cortometraje de Eduardo Vieitez, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionado para participar en la 3º edición del Festival Internacional de Cine de Almagro. La inauguración de este festival tendrá lugar mañana 31 de julio y su ceremonia de clausura será el próximo domingo 9 de agosto.
Mama ha sido incluido dentro del Programa Audiovisual de dicho festival. Se trata de una sesión especial donde una orquesta interpretará en directo una composición musical original durante la proyección de cada corto, como si fuera una banda sonora. Este programa se desarrollará el sábado 8 de agosto desde las 22:00 a las 23:58h.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto