noticias
29.11.2019
Mama se proyectará en el Festival de Cine y Vino La Solana
La obra de Eduardo Vieitez participa en la XV Edición del Festival de Cine y Vino "Ciudad de la Solana 2019"

Fotograma de 'Mama'
Mama sigue sumando secciones oficiales en festivales de toda España. El cortometraje de Eduardo Vieitez, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, formará parte de la Sección Oficial de cortometrajes de la XV Edición del Festival de Cine y Vino "Ciudad de la Solana 2019". Este festival, celebrado en La Solana (Ciudad Real), arranca hoy 29 de noviembre con su proyección de cortos y se extenderá hasta el próximo domingo 8 de diciembre con la ceremonia de clausura y entrega de los premios.
Mama es el verdadero relato de Rabah, una adorable niña siria, con una vida estupenda, rodeada de una maravillosa familia y la increíble historia que hace que acabe completamente sola, rogando por refugio en Turquía.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'