noticias
21.10.2019
Mama se proyectará en la Semana de Cine de Lugo
El cortometraje de Eduardo Vieitez ha sido seleccionado en la 41ª Semana de Cine de Lugo

Mama sigue sumando secciones oficiales en festivales de toda España. Hoy, lunes 21 de octubre, comienza la 41ª Semana de Cine de Lugo que se extenderá hasta el próximo día 26. El cortometraje de Eduardo Vieitez, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, formará parte del ciclo As curtas cine son, cuyos cortometrajes se proyectarán el día 24 de octubre a partir de las 18:00h.
Mama es el verdadero relato de Rabah, una adorable niña siria, con una vida estupenda, rodeada de una maravillosa familia y la increíble historia que hace que acabe completamente sola, rogando por refugio en Turquía.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
24.10.2025
Habitación 7 entra en la Sección Oficial de la 8º edición de Torrerífico - Festival de Cortometrajes de Terror de Torrevieja
-
23.10.2025
El vídeo de clase participa en la 31º edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima