noticias
17.08.2020
Mama, seleccionada en el Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos de Bolivia
La obra de Eduardo Vieitez se proyectará en la 16º edición del festival por los Derechos Humanos "El séptimo ojo es tuyo"

Fotograma de 'Mama'
Mama continúa sumando Secciones Oficiales en festivales de todo el mundo. En esta ocasión, el cortometraje de Eduardo Vieitez, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, viaja hasta América para participar en la 16º edición del Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos de Bolivia "El séptimo ojo es tuyo".
Este año, el festival se celebrará en una modalidad online y los cortos serán proyectados en una plataforma del 17 al 23 de agosto, donde los usuarios podrán acceder a los visionados.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'