noticias
14.09.2014
Maratón sobre ruedas seleccionado en Serbia
El corto documental estará en el International Film Festival Seize this day with me

Fotograma de Maratón sobre ruedas
Maratón sobre ruedas ha sido seleccionado en Serbia. La obra de Alejandro Vidal, Francisco Saorín y Jesús Salinas estará del 22 al 28 de septiembre en el International Film Festival 'Seize this day with me'.
David, un chico de 28 años con parálisis cerebral, es el protagonista de este documental, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, que muestra las barreras físicas y psicológicas a las que se tiene que enfrentar día a día una persona discapacitada.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona