noticias
10.10.2014
Maratón sobre ruedas tiene una cita en Ecuador
El cortometraje documental de Alejandro Vidal, Francisco Saorín y Jesús Salinas ha sido seleccionado en el festival La imagen de los pueblos

Fotograma de Maratón sobre ruedas
Ecuador es el próximo destino de Maratón sobre ruedas. Este corto documental, dirigido por Alejandro Vidal, Francisco Saorín y Jesús Salinas, ha sido seleccionado en el Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias 'La imagen de los pueblos', que se celebra el 17 de octubre en Ibarra.
Maratón sobre ruedas, del catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, muestra el día a día de David, un chico de 28 años con parálisis cerebral, y los obstáculos que tiene que superar.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core
-
06.03.2026
Maniquíes participa en el Málaga Short Corner impulsado dentro de MAFIZ / Festival de Málaga
-
04.03.2026
Ghosting y otros fantasmas se estrena en la 29º edición del Festival de Málaga
-
02.03.2026
Maniquíes se estrena en la 15º edición de Sombra - Festival De Cine Fantástico Europeo