noticias
05.05.2019
Materia oscura, seleccionado en Italia
El cortometraje de Lalo Davia estará en Asylum Fantastic Fest del 9 al 12 de mayo

Fotograma de Materia oscura
Nos vamos de nuevo a Italia. En esta ocasión, uno corto del catálogo de la distribuidora Jóvenes Realizadores, Materia oscura, de Lalo Davia, ha sido seleccionado en el Asylum Fantastic Fest, que tendrá lugar en Valmontone (Roma) del 9 al 12 del mayo.
En Materia oscura, un hombre misterioso conduce de noche por una carretera secundaria. La radio es su única compañía. Escucha Materia Oscura, un espacio que aborda lo desconocido y misterioso. En el programa hablan del escritor Marty Murphy y de las teorías que escribió en su diario antes de morir. De repente una mujer se cruza en medio de la carretera, la radio comienza a fallar, el hombre ya no está solo.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
13.03.2026
La generación de la regeneración seleccionado en la 10º Muestra Audiovisual La Imagen de la Memoria
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core
-
06.03.2026
Maniquíes participa en el Málaga Short Corner impulsado dentro de MAFIZ / Festival de Málaga
-
04.03.2026
Ghosting y otros fantasmas se estrena en la 29º edición del Festival de Málaga