noticias

24.05.2013

'No hair, no paranoia' se lleva el Málaga Crea de Artes Visuales 2013

El cortometraje de Curro Rodríguez Villalba, parte del catálogo de la distribuidora Jóvenes Realizadores, se lleva el primer premio en el certamen para jóvenes malagueño.


La calvicie es la mayor preocupación de los hombres a nivel mundial, sólo después de la impotencia. Y Curro Rodríguez Villalba la ha llevado a la gran pantalla. En No hair, no paranoia, el realizador malagueño da cuenta sobre el proceso de aceptación de la calvicie en los hombres en tono de humor. Un cortometraje rodado en EE.UU., aprovechando la estancia que Rodríguez Villalba pasó al otro lado del Atlántico gracias a una beca Talentia.

Así, en la noche de ayer en la Caja Blanca de Málaga, No hair, no paranoia se alzó con el primer premio Málaga Crea 2013 de Artes Visuales dotado con 1.500 €. El segundo, recayó en el corto documental El puente de los alemanes de Jaime Noguera y el tercer premio fue a parar a las manos de David Triviño y Pedro Márquez por el videoclip Doppelgänger de Elphomega.

En la final, también estuvieron presentes otras dos obras distribuidas por Jóvenes Realizadores: Stupicity de Rubén Llama y 11 de Alberto Pons.

Enlaces relacionados

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma