noticias
26.11.2013
No hair, no paranoia en la sección oficial de Festival de Cine y Vino de La Solana
El cortometraje de Curro Rodríguez Villalba ha sido seleccionado en el certamen del municipio de Ciudad Real

Fotograma de No hair, no paranoia
No hair, no paranoia de Curro Rodríguez Villalba estará en la sección oficial del Festival de Cine y Vino Ciudad de La Solana (Ciudad Real).
Esta comedia, que cuenta la historia de tres jóvenes que viven aterrorizados con la idea de quedarse calvos, ha sido seleccionada para competir en el certamen, que se celebrará del 9 al 14 de diciembre.
La obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, cuenta ya con casi una treintena de secciones oficiales y seis premios.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven
-
25.11.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 3º edición de VFF - Violeta Film Fest